Venta de ropa infantil en La Rioja

Disponemos de moda infantil de gran calidad. Para nosotros, nuestros clientes y sus bebés son lo más importante, por lo que siempre priorizamos un trabajo personalizado y un trato cercano.

941 721 248

Pida presupuesto

Contáctanos y te informamos de forma gratuita

Tienda Para Bebés Carmen Varona

Contáctanos y te informamos de forma gratuita

Nuestros Servicios

Bautizos

Bautizos

Encuentra en nuestro extenso catálogo los mejores faldones de bautizo trabajados a medida para completar de la mejor forma un día de ensueño.

flecha
Complementos de bautizo

Complementos de bautizo

Completa la vestimenta de tu bebé en el evento con pañuelos y baberos de bautizo, capotas y zapatitos para acompañar un faldón, y una preciosa bolsita para guardar la concha bautismal.

flecha
Bordados artesanales

Bordados artesanales

Trabajamos en peleles y faldones bordados realizados de forma artesanal y tradicional, garantizándole así la mayor calidad a nuestros clientes.

flecha
Juego de clínica

Juego de clínica

Contamos con un excepcional juego de clínica, formado por el colchón, la almohada, el rulito anti-vuelco y la almohada personalizada.

flecha
Toquillas

Toquillas

Ofrecemos una gran número de preciosos arrullos que pueden ser utilizados para un gran número de ocasiones.

flecha
Primera puesta

Primera puesta

Le ofrecemos la oportunidad de adornar los primeros momentos de su bebé gracias a nuestras bonitas primeras puestas tejidas a mano.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Sobre nosotros

Más de 25 años de experiencia nos avalan, trabajamos adaptando modelos clásicos a la actualidad para vestir a tu bebé. Para nosotros nuestros clientes y sus bebés son lo más importante, por lo que siempre priorizamos un trabajo personalizado y un trato cercano.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Encargamos la colcha y el colchoncito para el cochecito de nuestro bebé, y no nos ha podido gustar más. Es precioso.Trabajo minucioso y por encargo, con un resultado muy especial."

Marta Lp

" Mejor experiencia imposible!!Vivo en Cáceres y el carrito de mi hija Jimena era precioso, con su colcha, sábanas con tul bordado y puntillas de valencienne, su cojín antivuelco , y medalla que aún seguimos llevando en su sillita de paseo con el saco con las mismas puntillas que la colcha y lazos de seda. Espectacular de llamar la atención dónde quiera que vayasTodo ello sin olvidar su vestido de bautizo y toquilla, con las mismas puntillas que su colcha y saco de silla; y sus vestidos con puntillas y bordados inigualables, sus braguitas, capotas, baberos, patucos ...Muchas gracias por tu diligencia y profesionalidad CarmenEspero me sigas vistiendo a mi hija Jimena muchos muchos años más y poder compartir mi experiencia contigo.Muchos Besossssssss"

montaña Díaz Sanabria

" Carmen hizo los ropones para el bautizo de nuestras bebés, ayudándome a modificar ciertos modelos a mi gusto y siempre muy accesible. Llegaron a tiempo para el evento y me encantaron quedaron hermosos."

Jimena Valdez

" Es el mejor sitio para vestir a los bebes. Diseño clásico con toques actuales. "Chic". Carmen te atiende personalmente y te ayuda a elegir la mejor opción. Venta on-line y presencial en su Showroom. Me encantan sus toquillas para los coches y sillas. Monísimas.."

Teresa U.

" Simplemente la Mejor!!! Desde Panamá me puse en contacto y siempre la atención fue personalizada y cuidando cada detalle para que mi bebé luciera divina el día de su bautizo. El vestido excedió mis expectativas, totalmente recomendado❤️"

Alejandra Norero

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Disponemos de moda infantil de gran calidad. Para nosotros, nuestros clientes y sus bebés son lo más importante, por lo que siempre priorizamos un trabajo personalizado y un trato cercano.Tienda Para Bebés Carmen Varona

VER MAPA

Carmen Varona, Av. República Argentina, 6, entreplanta derecha, 26002 Logroño, La Rioja

Tienda Para Bebés Carmen Varona

Carmen Varona, Av. República Argentina, 6, entreplanta derecha, 26002 Logroño, La Rioja

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-14
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 941 721 248
y solicita más información
phone